El bloque dañado en el atentado de Vallecas será demolido hoy
Los ecos del atentado terrorista del lunes siguen retumbando en Vallecas. Los servicios municipales derribarán hoy el inmueble del número 18 de la calle de Peña Prieta, el más afectado por la explosión del coche bomba que mató a seis funcionarios civiles de la Armada. Al bloque, de tres plantas y 70 años, los arquitectos le han diagnosticado ruina. Según la Gerencia de Urbanismo, el edificio había sido apeado con anterioridad al padecer problemas estructurales. En el bloque residía con papeles una familia (otra tenía un piso alquilado que no ocupaba, según el jefe de Protección de la Edificación, Fernando Macías) y varios okupas. El Ayuntamiento les alojó en pensiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.