Michael Jackson, en estado "grave pero estable"
El hospital de Nueva York donde Michael Jackson se encuentra ingresado desde el miércoles difundió ayer por la tarde su primer comunicado oficial, y de él se desprende que el estado del cantante es más grave de lo que se estimaba en un primer momento. El comunicado, grabado en un contestador automático del hospital Beth Israel Medical Center North, dice que Jackson se encuentra en estado "grave pero estable" a causa de una arritmia cardíaca por la cual deberá permanecer ingresado varios días más en observación.En estos momentos Jackson, de 37 años, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos recibiendo un tratamiento médico no especificado y además padece deshidratación y gastroenteritis, según dicho comunicado.
El pasado miércoles, Michael Jackson se desmayó mientras ensayaba un concierto previsto para el próximo domingo en el teatro Beacon de Manhattan. A petición propia, el cantante semiinconsciente fue trasladado de inmediato al Beth Israel, un hospital que se encuentra en la otra punta de la ciudad. Pronto se especulaba que Jackson tenía una cita previa en ese centro y había utilizado el desmayo como una excusa para ingresar allí por otras causas. Por otras vías se llegó a difundir el rumor de que todo se trataba de un montaje publicitario para promocionar el concierto, que iba a emitirse por HBO, un canal de pago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Fallece un motorista en la AP-7 en el primer accidente de tráfico mortal del año en Cataluña
Miles de venezolanos celebran en la Puerta del Sol de Madrid la captura de Maduro: “Este Gobierno ya cayó”
Espanyol - Barcelona, en directo | El líder visita al equipo revelación de la Liga en un derbi marcado por el regreso de Joan García
El exilio venezolano en Latinoamérica celebra la captura de Maduro: “¡Cayó el tirano!”
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































