Inversiones, en mudanzas
Antonio Beteta, el consejero de Hacienda del "Gobierno de los mejores" presidido por Alberto, Ruiz-Gallardón, martilleaba al PSOE en pasados ejercicios con que gastaba 170 millones diarios en cubrir la deuda. Esa cifra llega ahora, con el primer presupuesto del Partido Popular, a 350 millones diarios. Beteta replicó ayer en la Asamblea ante este argumento esgrimido como crítica por la oposición con una defensa: política del endeudamiento para dotar de patrimonio e inversiones a la Comunidad y para cubrir solidariamente los excesos de anteriores Ejecutivos. Y explicó que los gastos corrientes habían crecido porque partidas de seudoinversiones consignadas así por otros Gobiernos -como las mudanzas- habían sido ahora bien recolocadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.