_
_
_
_
_
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN B

Arellano sostiene al Aranjuez

Un gol del delantero madrileño propicia el empate

Arellano mantiene al Aranjuez en las alturas de la clasificación. El pequeño delantero madrileño igualó el partido con un precioso gol y el Aranjuez pescó un nuevo punto. El Gáldar cedió un empate ante uno de los primeros clasificados, pero el equipo canario sigue siendo fuerte en su terreno de juego.La primera parte fue de dominio local. El Gáldar raseó el balón con más comodidad, mientras que el equipo madrileño, muy bien colocado en la cancha y con bastante rapidez, no le dejaba crear ocasiones. En la primera ocasión que tuvo el habilidoso Ángel Luis, antiguo jugador del Real Madrid C, dio un gol a Batista para lograr el 1-0.

Cuando más feliz estaba la afición local, cuatro minutos más tarde, vino el gol del empate en un precioso tanto de Arellano, que, de media vuelta, mandó el balón a la escuadra. A raíz de este gol, el equipo galdense in tentó desnivelar la contienda, y en el minuto 37, en un centro de Ángel Luis, Onofre disparó fue ra, perdiendo la clara ocasión. En este primer tiempo, el equipo madrileño sólo dio síntomas de peligro por medio del combativo Arellano

Más información
El Talavera regala un punto al Móstoles
El Fuenlabrada sólo exhibe juego duro en Tenerife
El Endesa le clava ocho al Moscardó
La culpa fue del guardameta
El Madrid C choca contra la veteranía

En la segunda parte apenas hubo lucha. Después de un cuarto de hora de buscar el gol, los dos equipos prefirieron guardar su portería y conservar el empate que arriesgar con la posibilidad de dejar solo a su portero. El empate fue justo y los dos equipos salieron satisfechos del terreno de juego.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_