Arellano sostiene al Aranjuez
Un gol del delantero madrileño propicia el empate
Arellano mantiene al Aranjuez en las alturas de la clasificación. El pequeño delantero madrileño igualó el partido con un precioso gol y el Aranjuez pescó un nuevo punto. El Gáldar cedió un empate ante uno de los primeros clasificados, pero el equipo canario sigue siendo fuerte en su terreno de juego.La primera parte fue de dominio local. El Gáldar raseó el balón con más comodidad, mientras que el equipo madrileño, muy bien colocado en la cancha y con bastante rapidez, no le dejaba crear ocasiones. En la primera ocasión que tuvo el habilidoso Ángel Luis, antiguo jugador del Real Madrid C, dio un gol a Batista para lograr el 1-0.
Cuando más feliz estaba la afición local, cuatro minutos más tarde, vino el gol del empate en un precioso tanto de Arellano, que, de media vuelta, mandó el balón a la escuadra. A raíz de este gol, el equipo galdense in tentó desnivelar la contienda, y en el minuto 37, en un centro de Ángel Luis, Onofre disparó fue ra, perdiendo la clara ocasión. En este primer tiempo, el equipo madrileño sólo dio síntomas de peligro por medio del combativo Arellano
En la segunda parte apenas hubo lucha. Después de un cuarto de hora de buscar el gol, los dos equipos prefirieron guardar su portería y conservar el empate que arriesgar con la posibilidad de dejar solo a su portero. El empate fue justo y los dos equipos salieron satisfechos del terreno de juego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Zelenski y Trump volverán a hablar para alcanzar un acuerdo sobre el futuro de Ucrania
El Gobierno acelera la reforma de la financiación para salvar la legislatura (y apaciguar a los socios)
Elon Musk, Jeff Bezos y Amancio Ortega… así cerraron el año los hombres más ricos del planeta
¿Qué está pasando en Nigeria? Claves del ataque estadounidense contra el Estado Islámico
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































