El Talavera regala un punto al Móstoles
Un Móstoles desdibujado sumó ayer un inmerecido punto en su casillero. El Talavera debería haberse llevado la victoria: fue el único equipo que creó ocasiones de peligro. Ninguno de los dos conjuntos consiguió marcar, pero los visitantes dominaron. Al cuadro de Felines sólo le faltó capacidad de concreción en los últimos metros.En el primer tiempo hubo rapidez en la zona ancha del campo y claras oportunidades del Talavera para perforar la meta local. Pero Pozanco se mantuvo firme.
En el segundo tiempo bajó el ritmo. Los toledanos siguieron haciendo mejor fútbol y se acercaron sin puntería al área local. El sorprendente desacierto de la delantera visitante regaló un punto a un Móstoles que recibió muchas críticas, al final, por parte de un sector de su afición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.