El Endesa le clava ocho al Moscardó
Y pudieron ser más. Sólo la falta de tino en algunas fases del encuentro de los delanteros gallegos impidió que el Moscardó se llevase 15 goles a Madrid. Fueron ocho, que tampoco está mal. El Moscardó, demostró el puesto que ocupa en la tabla clasificatoria, mostrándose muy verde, con las ideas nada claras y con una falta de juego desesperante. En la primera media hora, la contienda ya había quedado vista para sentencia, después de tres goles de los gallegos. Los locales se paseaban, se lo pasaban en grande dentro del terreno de juego, mientras que el equipo madrileño no sabía dónde esconderse. Para el Moscardó, mejor olvidarlo cuanto antes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.