_
_
_
_

Comienza a emitir en Barcelona Cable i Televisió

Cable i Televisió de Catalunya ha comenzado en Barcelona sus emisiones piloto de televisión por cable. Los primeros hogares conectados se encuentran en una manzana próxima a la Sagrada Familia. A cambio de un abono simbólico de 300 pesetas reciben 20 canales, que son los actuales de televisión terrestre más los de satélite.Fuentes de la empresa han señalado que hasta la primavera, ya con 20.000 hogares cableados, no ofrecerán la definitiva programación de 50 canales y entonces el abono rondará las 2.000 pesetas e incluso podría ser más barato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_