El Gobierno vasco prohíbe un concurso de bebedores
El departamento de Interior del Gobierno Vasco ha prohibido un concurso de bebedores de cerveza que un bar de Bilbao tenía previsto organizar esta tarde.Los participantes en la competición debían abonar 500 pesetas por inscripción e intentar ingerir la mayor cantidad posible de cerveza en 10 minutos. Interior desautorizó el acto para evitar "daños físicos" a los concursantes por la ingestión del alcohol.
El concurso fue convocado a través de carteles en las calles de Bilbao. Las bases del concurso establecían que quedaban eliminados los participantes que vomitaran y que no sería computada la cerveza derramada. El bar organizador, situado en el barrio de Zurbarán, ofrecía a los mejores clasificados premios en metálico.
La dirección de Juego y Espectáculos invocó además para la prohibición la normativa contra la publicidad de bebidas alcohólicas a través de concursos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El pastelero que patentó una molécula contra el cáncer que se ha vendido por 7.000 millones de euros
Un ingeniero, padre primerizo, crea la app definitiva para escoger cómo llamar a tus hijos entre los 20.000 nombres que hay en España
La externalización del poder convergente
Los supermercados dan la puntilla a los restaurantes de menú con espacios para comer
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Brooklyn tras su captura en Caracas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































