_
_
_
_
GENTE

POSIBLE MANO A MANO

Los responsables de la organización de la visita de Bill Clinton al Ulster pasado mañana no descartan la posibilidad de que el presidente norteamericano toque el saxófono con el cantante y músico Van Morrison, originario de Belfast. La tarde del jueves, Clinton encenderá la iluminación de un árbol de Navidad ante el Ayuntamiento de la capital norirlandesa traído expresamente desde Estados Unidos y que mide una veintena de metros. Dos millones de personas se espera que asistan a la ceremonia, a la que seguirá un concierto de Van Morrison, quien no sabe si Clinton le acompañará.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_