_
_
_
_
_

Dos detenidos por robar una manta de alhajas en una joyería

Ivonne Janeth M. J., de 25 años, y Franklin G. G., de 30, fueron detenidos el viernes bajo la acusación de participar en el robo de varias alhajas de una joyería de la calle de La del Manojo de Rosas (distrito de Villaverde), según informó la Jefatura Superior de Policía. Los agentes del Cuerpo Nacional descubrieron que la mujer escondía cuatro pendientes en la vagina cuando cachearon a la pareja en la comisaría de Usera.El asalto se produjo el pasado viernes. Una pareja observaba en el mostrador de la joyería una manta de cordones de oro y alhajas. En ese momento, otras dos personas, Franklin e Ivonne, entraron en la tienda y provocaron un pequeño alboroto.

Tras el tumulto, la primera pareja se marchó de la joyería con rapidez. Dijeron que tenían el coche mal aparcado. Tras marcharse del local, el dueño echó en falta los expositores de cordones de oro. El propietario dedujo que Franklin e Ivonne eran cómplices de los supuestos ladrones. Aviso a la policía y ésta los retuvo.

Por otra parte, la policía arrestó a una mujer de 62 años, Concepción H. G., y a otra de 35, Teresa F., con 884 gramos de heroína y 657.000 pesetas, en una chabola de la calle del Doctor Castroviejo (Fuencarral).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_