Obras y más obras
Soy un vecino de Madrid que vivo desde hace dos años en la calle de Gerona, situada casi en la plaza Mayor de Madrid, lugar, por cierto, muy agradable. Pero eso se acabó desde que empezaron las obras de remodelación de los alrededores de la plaza y llegó la empresa Portillo.La odisea comenzó hace unos ocho meses o más, es tanto que no me acuerdo cuándo comenzaron las obras; en las calles de Postas, San José, Esparteros y Zaragoza duraron como unos seis meses.
Estuvieron sin continuar la remodelación hasta primeros del mes de julio, que empezaron con la calle de la Fresa, Gerona, plaza de la Provincia y calle Imperial.
Hace como unas cuatro semanas levantaron las dos aceras de la calle de Gerona, hicieron el arreglo oportuno y las cerraron, pero cuál fue mi sorpresa que a la semana siguiente volvieron a levantar parte de la acera para introducir alguna tubería del Canal de Isabel II, con los consiguientes ruidos y molestias que esto ocasiona a los vecinos, bares y tiendas que hay en la zona.
Actualmente, la calle y la plaza de la Provincia se encuentran tornadas por las máquinas y por las zanjas. No estoy en contra de estas obras, pero sí del modo de realizarlas. Señor encargado de la obra: ¿es tan difícil que se pongan todos de acuerdo para hacer un solo agujero para que trabajen a la vez gas, electricidad, agua, etcétera, taparlo y no abrir tres o cuatro veces?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.