_
_
_
_

La fiscalía pide un nuevo proceso contra Berlusconi por apropiación indebida

La fiscal de Milán Margherita Tadei pidió ayer la apertura de un segundo proceso contra Silvio Berlusconi por dos presuntos delitos de falsificación contable y apropiación indebida. El líder de Forza Italia y accionista mayoritario de Fininvest será juzgado el próximo 17 de enero, también en Milán, por haber presuntamente sobornado a policías fiscales para evitar inspecciones en sus empresas.La nueva petición, que deberá ser dictaminada por el juez instructor en un proceso preliminar, se refiere a la compra por Fininavest de una sociedad llamada Medusa. El ministerio público considera que la operación se contabilizó a un precio ficticio y muy hinchado para facilitar la creación de dinero negro y su subsiguiente desvío hacia, libretas de ahorro de miembros de la familia Berlusconi.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_