Alemania entrega al financiero Leeson para que sea juzgado en Singapur
Ocho meses después de su espectacular huida, el financiero británico Nick Leeson, responsable del hundimiento de la banca Barings, fue ayer extraditado desde el aeropuerto de Francfort hasta el de Singapur para ser juzgado, según informó su abogado. Nick Leeson, de 28 años, embarcó a última hora de la tarde de ayer en un avión de las líneas aéreas de Singapur en el aeropuerto de Francfort, ciudad en la que permanecía encarcelado después de que el pasado 2 de marzo fuera detenido en Malasia.En Singapur, donde está previsto que llegue hoy, Leeson tendrá que responder de once delitos de fraude y falsedad. Nicholas Leeson hizo quebrar la banca Barings desde su oficina de Singapur al llevar a cabo una serie de operaciones muy arriesgadas en los mercados bursátiles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.