Redford
Sin duda, ando, corta de miras; pero a lo único que aspiro, verdaderamente, es a tener siempre, incluso en medio de las peores vicisitudes, los ánimos de un líder político en noche de elecciones a la hora de valorar los primeros sondeos. Les pongo a continuación un ejemplo práctico:Locutor: Parece que esta noche tampoco la llamó Robert Redford. ¿Cómo lo ve?
Servidora: La noche es joven, caballero. Y, además, en su rancho de Sundance es ocho horas más pronto.
Locutor: Sí, pero lleva 52 años sin llamarla.
Servidora: Nosotros, es decir, yo, no nos fiamos de los primeros sondeos y mucho menos de las apariencias. Éste silencio aparentemente largo sólo significa que es tímido y está pensándoselo. Ese voto, o llamada, meditado y remilgoso, es, lo que vale.
Locutor: ¿Cómo juzga el hecho de que haya telefoneado a (aquí, el nombre del partido o lagarta rival) para quedar a tomar unas copas?
Servidora: !Rumores!. Le recuerdo que en el 92 también pareció decidirse por X, y que, al final ni para ella ni para mí.
Locutor: ¿Quiere eso decir que, pese a los sondeos, sigue usted conservando la esperanza?
Servidora: Desde luego. Mire lo preparadita que vengo, observe la ropa interior, las piculinas del sujetador. No le digo más.
Locutor: ¿Quiere añadir algo?
Servidora: Aprovecho para felicitar a Robert Redford por el alto grado de civismo demostrado al acudir masivamente a las urnas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.