Valió la pena
La naturaleza, como todo el mundo sabe, es sabia: valió la pena que se equivocaran en el título de la novela de Javier Marías y que volvieran a equivocarse en la rectificación: nos han dado el placer de leer esa divertidísima carta de Javier Marías en la que rectifica ambos errores.
Después del paisaje dame batalla. Aunque no sea de Shakespeare ni tenga pensamientos es un título casi tan bueno como el correcto: Mañana en la batalla piensa en mí. Gracias, Javier Marías, y gracias, sobre todo, a los responsables de los errores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.