_
_
_
_

El Parque de Atracciones da el 'timo de la estampita' la unos atracadores

Un grupo de entre cinco y siete personas atracó el domingo por la tarde las oficinas centrales del Parque de Atracciones, de las que sólo se llevaron 60.000 pesetas y tres sacas con papel sin valor que ellos creyeron billetes. Según explicó Antonio Castellano, gerente del parque, los ladrones iban armados con una escopeta de cañones recortados, una pistola y navajas. Llevaban el rostro oculto con pañuelos y con mascarillas como las utilizadas por los pintores para evitar intoxicaciones.Castellano precisó que el botín fueron cuatro sacas, una de las cuales contenía las 60.000 pesetas en metálico para dar el cambio. En las tres sacas restantes, únicamente había entradas no vendidas, matrices de entradas y resguardos para el control de entradas.

El robo fue cometido a las ocho de la noche, justo en el momento de cerrar el parque. Los ladrones entraron haciendo un agujero en la valla metálica y se acercaron a dos vigilantes que se dirigían desde las taquillas hasta la oficina de administración para depositar allí las cuatro sacas.

Lógicamente, los ladrones pensaban que los vigilantes transportaban dinero, pero Antonio Castellano explicó que la recaudación del día se guarda en cajas fuertes y la recogen empleados de un banco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_