Aprobada la suspensión de empleo en Pascual
., La Generalitat valenciana dio ayer luz verde al expediente de regulación temporal de empleo solicitado hace unas semanas por la compañía hortofrutícola Pascual Hermanos, en suspensión de pagos desde el mes de julio pasado.
El expediente durará tres meses y afectará a 1.211 contratados fijos-discontínuos que trabajan en las instalaciones valencianas. Los. responsables de la compañía acaban de presentar un segundo expediente ante Trabajo para que le autorice el despido de 82 empleados fijos y la conversión de otros 48 contratos estables en fijos discontínuos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.