"Hecha añicos"
El director del Centro Nacional de Vidrio, Eliseo de Pablos, ha señalado a este periódico que técnicos de este organismo, situado en la antigua Real Fábrica de Cristales de La Granja (Segovia), trabajan "día y noche'" para restaurar una lámpara de araña que sustituya a la que se desplomó el jueves sobre el patio de butacas del Teatro Real.Eliseo de Pablos declinó cualquier responsabilidad del Centro Nacional de Vidrio sobre la colocación de la lámpara desplomada, que, según sus declaraciones, "ha quedado hecha añicos" y será enviada a La Granja con el fin de evaluar los daños y ver las posibilidades de restauración que tiene, "porque ahora mismo es un amasijo. Tenemos que tener en cuenta que pesa casi tres toneladas y que cayó desde la distancia de 25 metros de altura".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.