Operación fallida
El pasado 14 de noviembre acudí al centro hospitalario Ramón y Cajal de Madrid para someterme a una intervención quirúrgica en la rótula previa cita, después de permanecer durante un año y medio en una lista de espera del centro.Una vez allí, tras una hora más de aplazamiento de la operación, me dieron unos papeles de ingreso; subí posteriormente a la planta primera y, luego de esperar otro buen rato, me comunicaron que "por rotura de un motor" no me podían operar.
Mi pregunta y queja es la siguiente: ¿Precisamente en ese instante se rompió?, si no, podían haberme avisado y evitado así las molestias a familiares de fuera de Madrid, los trámites de baja en el trabajo, a mis hijos con sus respectivos trabajos....
Resumiendo, he sido víctima de una falta de organización y seriedad total y absoluta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.