La Guardia Civil multa a un policía que se saltó un 'stop' en la Vuelta
Un policía municipal de Pinto (25.000 habitantes) fue multado por la Guardia Civil tras saltarse un stop en la carretera M-506, que une el municipio con San Martín de la Vega. El agente tenía una buena excusa para hacerlo, ya que el tráfico estaba cortado y su moto abría la marcha del pelotón de la Vuelta Ciclista. El Ayuntamiento ha recibido "con asombro" la multa de 15.000 pesetas. La Policía Local recurrirá la sanción, ya que "el agente iba uniformado, llevaba la señalización torres pondiente y la circulación estaba cortada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.