_
_
_
_
GENTE

O ENCANTAN O ASUSTAN

Pocos en Uruguay saben que detrás de las frías y anodinas informaciones sobre el intercambio comercial con España en 1994 se esconde algo que está ayudando a hacer realidad las fantasías eróticas de muchos uruguayos. La sutra kama es uno de los productos importados a Uruguay desde España el año pasado, junto a alimentos en lata, aceite de oliva, libros, muebles, materiales de construcción e instrumentos de precisión, entre otros muchos. En Montevideo, al menos tres hoteles de alta rotatividad, como se denominan oficialmente en Uruguay las casas de citas, cuentan con sutra kamas. El fin de las sutra kamas, que, según Daniel Seapusio, vicepresidente de la Cámara de Hoteles de Alta Rotatividad, o encantan o asustan a los clientes, pero nunca se quedan indiferentes, es hacer más fáciles las posturas y movimientos que compendia el Kama Sutra. Por su forma y características, la sutra kama es una mezcla entre aparato gimnástico, tabla de plancha plegable, silla de montar a caballo con estribos y sillón ginecológico.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_