Condenada una madre inglesa que dejó a sus hijos por ir a Benidorm
Una madre de familia fue condenada ayer por un tribunal de Liverpool (Reino Unido) a un año de prisión por haber dejado solos a sus tres hijos pequeños durante una semana para irse de vacaciones. El pasado agosto, la mujer, que vive separada de su marido, dejó a su hija de 12 años al cuidado de sus dos hermanos, de siete y cinco años, con lo mínimo para su alimentación.
El juez ha estimado que la madre ha cometido "un grave crimen contra sus hijos", anteponiendo su placer personal al bienestar de los niños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.