El Gobierno de EE UU anuncia que cerrará sus oficinas a partir de mañana por falta de fondos
El Gobierno norteamericano anunció ayer que cerrará, a partir de mañana, martes, las puertas de sus oficinas por falta de dinero para su mantenimiento, a menos que un improbable acuerdo de última hora entre el Congreso y la Casa Blanca lo evite. El pulso entre demócratas y republicanos, que ha deteriorado la imagen estadounidense en los mercados financieros, puede conducir esta misma semana a Estados Unidos a una situación aún más dramática: la suspensión de pagos a sus acreedores. Ni el presidente Clinton ni los líderes parlamentarios republicanos ceden en sus posiciones sobre el presupuesto por su calado político. Además, el Tesoro tiene que hacer frente el miércoles al pago de 26.000 millones de dólares en intereses de bonos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.