_
_
_
_
_

El Gobierno regional venderá a privados la Pasarela Cibeles

La Pasarela Cibeles, que organiza desfiles de moda y depende del Instituto Madrileño de Desarrollo (Imade), será una empresa privada en los próximos meses. El Gobierno regional ha decidido ya su venta al capital privado, una vez que ha encontrado compradores, según confirmo a Europa Press el consejero de Economía, Luis Blázquez.

El consejo rector del Imade dará mañana, lunes, el visto bueno a la operación, que servirá con el compromiso de que se respete la estructura actual de la empresa y con el objetivo de poder mejorar la calidad de sus servicios. Según Blázquez, la privatización de la Pasarela "va a permitir que se unifiquen dos aspectos que nunca deben ir divorciados, como son la industria ferial y el mundo del diseño".

La Pasarela Cibeles se celebra tradicionalmente dos veces al año, y en las últimas temporadas se ha convertido en uno de los mejores escaparates de la moda madrileña en todo el mundo. Blázquez confía en que, una vez que pase a manos privadas, su actividad reciba un impulso aún mayor, hasta convertirla en uno de los certámenes de moda más prestigiosos del planeta.

La operación se enmarca dentro del proceso de reestructuración del Imade que ha emprendido Luis Blázquez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_