Un penalti reanima al Santa Ana
Más de lo mismo. El Gáldar volvió a salir derrotado de Madrid tras una jugada dudosa: el penalti que dio la victoria al Santa Ana no estaba claro. El empate se antojó como el resultado más justo, a juzgar por lo acontecido sobre el césped.Los canarios, con mejores posiciones en el campo, mantuvieron la confianza hasta que la desesperación por el estado del terreno de juego les hizo entender el fútbol de la manera más simple. Básicamente se jugó al patadón. Con la llegada del gol, el Santa Ana se echó atrás para conservar tres puntos labrados a golpe de fortuna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.