El Sanse saca los puntos jugando con 10
El Sanse ganó a lo Helenio Herrera: jugando con 10. El Sanse, con la complicidad del agua, rompió la mala racha que desde hacía varias jornadas venía amenazando su puesto en la tabla. El conjunto madrileño, que vio expulsado la su guardameta en los primeros minutos del encuentro, obtuvo el triunfo a través de un penalti dudoso.El Lugo, a pesar de contar con un escenario más familiar, ofreció un perfil desalentador. El cuadro de Gonzalo Edrosa no sabe lo que es la victoria en las últimas cinco jornadas. Con esta victoria, el equipo madrileño sumó los tres puntos de la tranquilidad y puso al conjunto lucense en una preocupante etapa de malos resultados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.