EI Aranjuez despeja dudas
Los madrileños vuelven a la cabeza tras derrotar al potente Ferrol
El Aranjuez vuelve a contar para jugar la liguilla de ascenso. Puso en duda su candidatura el equipo madrileño después de cosechar dos derrotas consecutivas, pero ayer volvió a las alturas al derrotar al potente Ferrol. Además, a este equipo no parecen afectarle ni la categoría de los rivales ni las circunstancias ambientales. Así, ayer, con grandes inclemencias climatológicas y un rival de mucha entidad, el Aranjuez mantuvo su listón de juego muy alto. El partido, pese a la cantidad de lluvia que caía al principio, fue muy reñido. Luego dejó de llover, pero la descarga de agua se siguió acusando mucho sobre la hierba.El encuentro transcurrió con dominio alterno y ligera presión de los visitantes durante el primer cuarto de hora; ni velándose después el partido. A partir del tanto marcado por el Aranjuez presionó más el bando local, mientras que el Racing de Ferrol atravesaba por momentos de desconcierto, Pero en la segunda parte, el Ferrol se rehizo y trató de alcanzar el empate, dominando territorialmente y presionando, pero el Aranjuez se defendió muy bien y sin agobios de los ataques del equipo gallego.
El juego que se desarrolló fue muy intenso, pues el equipo visitante tuvo siempre a la vista la posibilidad del empate y la ventaja alcanzada por los ribereños no fue nunca suficiente como para que éstos pudieran relajar su juego. Ambos equipos jugaron siempre con mucha verticalidad y fue preciso un gran ejercicio de fuerza física.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.