El 'Atlantis', un día más
El mal tiempo en España y Marruecos, donde se sitúan las pistas de aterrizaje de emergencia del Proyecto Shuttle (en España, las bases de Zaragoza y Morón), obligaron ayer a aplazar el lanzamiento del transbordador espacial norteamericano Atlantis, en su segunda misión de acoplamiento con la estación rusa Mir.
La NASA ha decidido, en un principio, que el aplazamiento sea de 24 horas. Cinco astronautas, uno de ellos canadiense, Chris Hadfield, que ha acaparado las sesiones fotográficas, forman la tripulación, que debe permanecer en órbita ocho días.
Los astronautas han preparado varios regalos para sus colegas rusos -bombones, flores y una guitarra- para hacer más llevaderos los días en la estación espacial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.