El secuestro terminó sin víctimas
Fuerzas especiales de la policía griega desarmaron y detuvieron al periodista etíope Melaku Mekebebe, que secuestró en la madrugada de ayer un avión de la compañía Olimpic, Airways con 110 pasajeros a bordo. El secuestrador, que había sido expulsado de Australia, amenazó a una azafata con un cuchillo, como se aprecia en la foto, poco antes de tomar tierra en Atenas, y exigió hablar con un representantes de la ONU y con la prensa para liberar al pasaje. Según indicó a la policía, Mekebebe pasó seis meses en prisión en Etiopía por escribir artículos hostiles al régimen y tiene intención de pedir asilo político en Grecia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.