Fraga recuerda que en Europa han existido otros GAL
El presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga, manifestó ayer que ha sido "una mala suerte para España" que el caso GAL no haya podido ser controlado como en los países del entorno europeo que han tenido casos de contraterrorismo similares. El fundador del PP recordó las denuncias contra la actuación de las fuerzas británicas en Irlanda del Norte y la lista de suicidios de la Fracción del Ejército Rojo en las cárceles alemanas. Fraga, a pesar de demostrar cierta comprensión con el propósito de los GAL, los calificó de "chapuza increíble" que ha sobrepasado todos los límites y ha dejado a España en ridículo: "Deseo que [el caso] termine pronto y bien, por el bien de España", sentenció.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.