No hemos notado cambios
Aquí, en la Comunidad Valenciana, gobierna el Partido Popular, y hasta ahora los ciudadanos no hemos notado cambios ni mejoras en nada; todo lo contrario. Hay más inseguridad ciudadana; hay más listas de espera en sanidad; los impuesto no los han bajado ni los han mantenido como prometían sino que algunos beneficios que tenían los pensionistas en los recibos del agua por ese motivo, por ser pensionistas, los han quitado, han desaparecido, y ahora pagan igual que cualquier hijo de vecino su recibo del agua. Ya lo dice el refrán, que a veces no se equivoca: "Vale más malo conocido que malo por conocer, digo, que bueno por conocer". En la Comunidad Valenciana los impuestos del agua suben y escasea la misma, pero, en cambio, los jardines, parques y plazas están bien regados y se ahorra poco, y eso que padecemos sequía. Un país que depende de los fenómenos de la naturaleza no está preparado para el futuro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.