Protesta violenta en Móstoles contra la presencia policial en los bares
La policía de Móstoles (199.400 habitantes) detuvo este fin de semana a dos jóvenes, R. A. S, de 20 años y -D. S. G., de 19, e identificó a ocho más como presuntos autores de una agresión con piedras al Ayuntamiento por parte de un grupo de 25 personas. El motivo: el rechazo al incremento de presencia policial en las zonas de bares del municipio. En septiembre, hubo una protesta similar por la escasa duración de los encierros. Los detenidos formaban parte de un grupo de 25 jóvenes que el domingo comenzaron a lanzar piedras contra el Consistorio. También pintaron en la fachada "Policía asesina".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.