_
_
_
_
MAGNICIDIO EN ISRAEL

Rezos en Manhattan

Antonio Caño

En Nueva York, donde viven tres millones de judíos, miles de personas participaron ayer en actos de oración y de duelo por la muerte de Isaac Rabin, que muchos judíos norteamericanos han comparado con la desaparición del presidente John Kennedy. "Éste es un momento terrible para la comunidad judía americana, es como volver a la guerra de los Seis Días o del Yom Kippur, es una pesadilla", de claró Hyman Bookbinder, dirigente del Comité Judío Americano. Incluso en la sinagoga de Ansche Chesed, en Manhattan, a la que acuden en su mayoría religiosos ortodoxos, hubo múltiples rezos por Rabin. Robert Braun, presidente de la asociación de jóvenes sionistas de EE UU, declaró: "No todo el mundo estaba feliz con la política de Rabin, pero fue un gran soldado, un guerrero y un libertador del pueblo judío".

Más información
Clinton expondrá en Jerusalén su voluntad de salvar el proceso de paz
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_