Un policía alcanza a un fugitivo sin soltar a otro que tenía cogido del brazo
Un policía municipal corrió 100 metros tras un fugitivo y lo detuvo. Lo hizo sin soltar a otro que llevaba cogido del brazo. Los hechos ocurrieron de la siguiente manera: la noche del pasado miércoles, una patrulla de la Policía Municipal persiguió, a dos individuos que hacían competiciones de velocidad por la avenida de Pablo Neruda en dos coches que resultaron ser robados. Los dos jóvenes hicieron caso omiso de la orden de alto. En la calle de Manuel Laguna abandonaron los coches y huyeron corriendo.Un agente atrapó primero a uno de los individuos. Luego siguió corriendo con el detenido cogido del brazo y capturó al segundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.