El sida ya no librará de la cárcel a los criminales italianos
El Tribunal Constitucional italiano ha establecido, por medio de dos sentencias, que la enfermedad del sida no podrá ya ser eximente para que quien la padezca y haya cometido un delito se libre de ir a la cárcel. Corresponderá a los jueces decidir en qué tipo de establecimiento especialmente preparado cumplen la pena los delincuentes afectados por el virus VIH. El tribunal considera "carentes de razón e irrespetuosas con las exigencias de la tutela de la salud de la entera colectividad" las normas hasta ahora existentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.