_
_
_
_

El Rey inaugura proyectos de empresas españolas en Argentina

Juan Jesús Aznárez

El rey Juan Carlos, distinguido con efusivas muestras de alegría en Argentina y acompañado siempre por el presidente Carlos Menem o miembros de su gabinete, inauguró ayer el anillo de fibra óptica más extenso del país, que une la provincia de Mendoza y Neuquen y tiene una extensión de 4.196 kilómetros de cable. También saludó, en una conexión efectuada desde la Casa de Gobierno, a Eduardo Sanchez, cliente número tres millones de la Telefónica Argentina, controlada por Telefónica Internacional. Asistió al acto su presidente, Germán Ancochea quien recordó la decisión de entra en Argentina cuando el país era considerado de alto riesgo para las inversiones.Javier Nadal, presidente de la Telefónica de Argentina, subrayó que durante cinco años de trabajo se ha duplicado la planta en servicio y se triplicó el parque de líneas de telefonía pública hasta alcanzar las 41.000.

Don Juan Carlos, que la noche anterior asistió a la apertura de nuevo Centro Cultural Borges y e Centro José Ortega y Gasset inauguró asimismo la nueva sede de la empresa Edenor, en la que participan España, Francia y Argentina, y que distribuye energía eléctrica a más de siete millones de habitantes de la capital federal y el gran Buenos Aires.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_