Aclaración del general Llaneras
Le dirijo la presente carta en relación con las informaciones aparecidas en la página 20 del 26 de marzo, firmadas por Xavier Horcajo, bajo el titular "El ex comisario Álvarez hizo un barrido de teléfonos a Roldán antes de su huida".A este respecto, vengo a manifestarle lo siguiente:
1. Es absolutamente falso que tuviera yo relación de confianza alguna con el señor Álvarez, a quien no tengo el gusto de conocer.
2. Es absolutamente falso que fuera yo la "mano derecha de Roldán".
3. Es igualmente falso que m halle "separado de la Guardia Civil".
4. Es también falso que yo mantuviese o mantenga relación comercial alguna con el señor Juan Piqué Vidal
5.Yo no era el "encargado de adjudicar los contratos" en la Guardia Civil, tal y como afirma el artículo que se rectifica. En concreto, no he firmado resolución alguna por la que se adjudicasen obras en la Guardia Civil, pues no tenía capacidad ni competencia alguna para tales adjudicaciones.
6. Resulta del mismo modo falsa la afirmación que se contiene en el artículo que se rectifica, cuando se dice que yo era socio "del constructor don José Salido". En este sentido, es falso que yo haya tenido intereses comerciales en las empresas constructoras del señor Salido, como se pretende dar a entender en el artículo del señor Horcajo- Manuel Llaneras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.