_
_
_
_
_

Móstoles busca letra para su himno con un premio de 75.000 pesetas

El municipio de Móstoles (199.400 vecinos) sigue en busca de sus señas de identidad. En la anterior legislatura quedó en veremos la confección de una bandera y un escudo oficiales -los políticos no se pusieron de acuerdo, sobre el tono de azul que debía acompañar a estos símbolos. El equipo de gobierno (PSOE e Izquierda Unida) promueve ahora un concurso de ideas para la letra del himno mostoleño; debe evocar el levantamiento contra Francia en 1808 y ensalzar las virtudes del municipio.

Los interesados en participar en esta convocatoria podrán escuchar la música del himno el próximo 18 de octubre, a las 21.00 horas, en la Delegación Municipal de Cultura, donde les aconsejará el autor de la composición, Paulino Martí.Los participantes en el concurso deben entregar la letra que propongan dentro de un sobre con sus datos personales y una fotocopia del carné de identidad, en el Centro Cultural de la Villa de Móstoles. Un jurado compuesto por intelectuales y artistas decidirá antes del 1 de noviembre, quién se merece el premio de 75.000 pesetas. Los responsables municipales han anunciado que después de conseguir una letra para el himno se agilizarán los trámites para impulsar el escudo y la bandera oficiales que quedaron aparcados en la anterior legislatura.

Se busca letra para el himno de Móstoles. Audición el 18 de octubre, a las 21.00 horas, en el Centró Cultural de la Villa de Móstoles. Plaza de la Cultura, s/n.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_