_
_
_
_

Perspectivas de negociación para resolver la condena a muerte de Sarah Balabagan

Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Filipinas se declararon ayer favorables a encontrar una solución amistosa entre la familia de Sarah Balabagan la joven filipina de 16 años condenada a muerte por asesinar a puñaladas a su patrón, que según ella intentaba violarla y la de la víctima.

"No excluyo la posibilidad de que las familias se encuentren", dijo ayer el embajador filipino en EAU. "Esperamos resolver el problema mediante una reconciliación", dijo ayer un consejero del ministerio de información de EAU. El tribunal islámico retrasó el pasado lunes la vista de la apelación de Sarah hasta el próximo día 30.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_