_
_
_
_

La ex mujer de un senador del PP le acusa de malos tratos y amenazas de muerte

Las ondas radiofónicas se convirtieron ayer en un particular campo de batalla entre el senador del PP por Cuenca Francisco Utrera Mora y su ex esposa, Aurora García de Salazar, que acusó al parlamentario de haberle propinado una brutal paliza delante de sus hijos, de corta edad. Aurora García asegura que tiene un certificado médico para corroborar la existencia de malos tratos. El senador negó rotundamente las acusaciones e insinuó que su ex mujer tenía algún problema y "quiere hacerse notar de alguna manera".

Aurora García de Salazar en unas declaraciones, primero al programa de Julia Otero en Onda Cero y posteriormente a Protagonistas, de la misma emisora, acusó a su marido de haberla golpeado. En una ocasión, la agarró por el pelo y la arrastró, según sus palabras, a la ventana del piso en donde vive un decimotercero- y le dijo: "No te tiro porque soy un Senador y un señor".

El senador difundió ayer un comunicado de mentís y anunció que no entraba en la polémica "por el bien de su hijos". Hace tres años, Utrera Mora fue denunciado por su ex esposa y absuelto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_