Mañana empiezan los cortes de tráfico en la calle de Bailén
Empieza el atasco frente al Palacio Real. A partir de mañana la calle de Bailén tendrá dos carriles menos para los coches. Las excavaciones arqueológicas, necesarias para comenzar el proyecto de reforma de la plaza, y la construcción de un aparcamiento subterráneo ganarán más metros cuadrados. Bailén se quedará así con cuatro carriles (dos por sentido de circulación).
Desde noviembre y hasta principios de 1996 se cortará Bailén totalmente entre las calles de Requena y San Quintín y la circulación se adentrará en la Plaza de Oriente, por donde ya han excavado los arqueólogos. A partir de entonces, la zona quedará aislada. El tráfico se desviará por la Puerta de Toledo, ronda de Segovia, paseo de la Virgen del Puerto y avenida de Valladolid, o desde la plaza de España por la cuesta de San Vicente y el paseo de la Virgen del Puerto. Las obras acabarán en 1997.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.