El testigo clave de Costa Polvoranca se escapó, según un herido
El principal testigo para esclarecer quién fue el autor del asesinato el pasado 21 de mayo del vecino de Alcorcón (144.850 habitantes) Ricardo Rodríguez, de 20 años, se le escapó al Cuerpo, Nacional de Policía, según una de las personas que se vio envuelta en la reyerta que se produjo en la zona de copas Costa Polvoranca.
Según José Manuel Alonso, amigo del fallecido, un tal Toño escapó cuando la policía fue a buscarle a su domicilio. El propio Alonso localizó su dirección y se la pasó a los agente! de la autoridad. "Me estuve moviendo con la policía, le encontraron, pero se escapó", comentó el amigo de Ricardo Rodríguez.
Toño es la pieza fundamental para saber si el autor de la muerte es el único detenido que permanece en prisión, José Cristóbal Castejón, alias El Mallorquín, o si lo realizó el portero del pub Dunqui, David García Gómez, ahora en libertad provisional.
A la salida de la declaración de cuatro testigos del crimen de Costa Polvoranca en el Juzgado número 3 de Alcorcón, el abogado defensor de los acusados Félix Francisco Chaves y Antonio Bronchalo, Javier Saavedra, manifestó que se está ya muy cerca de saber lo que realmente ocurrió la noche del 21 de mayo en Costa Polvoranca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.