Gómez-Pereira viaja por las líneas de un teléfono erótico
El director introduce el "suspense" en su nueva comedia, "Boca a boca"
"Bienvenido al excitante mundo de la línea caliente. ¿Desea hablar con alguien en especial?". "Con Víctor". Al otro lado del auricular espera un aspirante a actor que para sobrevivir se pone a trabajar en un teléfono erótico. Boca a boca, el último filme del exitoso director Manuel Gómez-Pereira, va tejiendo a través de esa línea caliente toda una historia de relaciones, decepciones, asesinatos Y amores. Javier Bardem, Josep María Flotats, Aitana Sánchez-Gijón y María Barranco protagonizan esta comedia de suspense que se estrena elpróximo día 11.
En Boca a boca nadie es lo que parece. Ningún personaje es como se presenta. Todos mienten, todos luchan por sobrevivir y todos viven una noche de enredos, engaños, matones y estrellas. Al alba, ninguno termina siendo lo que empezó. El hilo conductor es la linea caliente de un teléfono erótico, a través de la cual se van poniendo en contacto todos los personajes. Boca a boca narra las vicisitudes de un aspirante a triunfar en el mundo de cine, Víctor (Javier Bardem), que tiene que ponerse a trabajar en un teléfono erótico mientras espera su oportunidad de la mano de Ángela (María Barranco), su agente, que tiene puestos sus sueños en Hollywood. A través de esa línea caliente conoce a Ricardo (Josep María Flotats), un afamado cirujano plástico que oculta su homosexualidad tras el teléfono, y a Amanda (Aitana Sánghez-Gijón), una mujer tan atractiva como mentirosa e interesada.Boca a boca es el cuarto filmecomedia de Manuel Gómez Pereira, un director que a sus 42 años desconoce el fracaso comercial, y con el que se estrena como productor junto a Joaquín Oristrell y César Benítez. Sus tres anteriores realizaciones --Salsa rosa, ¿Por qué lo llaman amor -cuando quieren decir sexo? y Todos los hombres sois iguales--consiguieron cifras millonarias en-taquilla. Sin abandonar la comedia -"hay algo que no puedo olvidar, que es la ironía y el sentido del humor"-, Gómez-Pereira introduce en Boca a boca otros géneros como el suspense y la aventura. "Me apetecía jugar que el espectador nunca supiera lo que iba a pasar en la escena síguiente", explicó ayer el director.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.