¿Y CUÁNDO TENDRÁ USTED HIJOS?
Los industriales jugueteros de las localidades de lbi, Biar y Onil (Alicante) se reunieron ayer con el Príncipe de Asturias, en visita oficial a la Comunidad Valenciana, para explicarle la realidad del sector. Uno de ellos miró fijamente a don Felipe y le preguntó: "¿Y cuándo tendrá usted hijos para que podamos fabricar juguetes para ellos?". El Príncipe encajó bien la broma, y sonriente respondió: "El matrimonio y los hijos son cuestiones de medio y largo plazo". De la reunión, a la que no tuvieron acceso los periodistas, dio cuenta poco después Salvador Miró, presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. Se evidenció en ella que los jugueteros intentaron asumir el papel de casamenteros. Le entregaron como obsequio un bajorrelieve de su alteza real en bronce, obra del escultor local Vicente Ferrero. Fue entonces cuando, en plena lección de historia, los anfitriones comentaron que si antaño los príncipes se daban a conocer a sus pretendidas enviando retratos al óleo, "no estaría mal que el nuestro intentara encontrar novia enviando la escultura".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.