La deuda en manos de extranjeros subió 254.700 millones la semana pasada
El saldo de deuda pública española en manos de inversores extranjeros aumentó en 254.700 millones de pesetas, hasta los 2,64 billones, en la semana contable transcurrida entre el 22 y el 29 de septiembre últimos, según informó ayer el Banco de España. El instituto emisor dio cuenta de que este saldo estaba compuesto, a fecha del pasado viernes, por 2,57 billones de pesetas compras de bonos y obligaciones hasta el vencimiento de los títulos, así como por otros 2.700 millones invertidos por extranjeros en letras del Tesoro. El viernes anterior el 22 de septiembre, los inversores no residentes mantenían en sus carteras bonos y obligaciones por importe de 2,31 billones de pesetas, y letras por importe de 71.700 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.