Cinco años para un congresista de Chicago por abusos sexuales
Era un joven congresista negro que había llegado al Capitolio precedido de una historia ejemplar: Mel Reynolds recogió algodón en los campos de Misisipí de pequeño, fue analfabeto hasta los nueve años y con enormes esfuerzos obtuvo después una prestigiosa beca Rhodes.
Ahora, a los 43 años, casado y con tres hijos, este demócrata de Illinois que el sábado dejó su escaño ha sido condenado a cinco años de cárcel por mantener relaciones sexuales con una menor, voluntaria en su equipo electoral en 1992, y por haber obstaculizado las investigaciones. Reynolds, obligado a dimitir por su partido, fue declarado culpable de las acusaciones hace un mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.