El equipo de Interior desmiente que haya pensado dimitir por el GAL
El ministro de Justicia e Interior, Juan Alberto Belloch, se preocupó ayer mucho por reunir en torno a él a sus tres vicemininistras de Interior, Justicia y Asuntos Penitenciarios, además del viceministro del Plan Nacional sobre Drogas. Todos posaron ante los fotógrados para desmentir que haya disensiones en el equipo y que se plantearan dimitir a mediados del pasado mes al descubrir la presunta vinculación del Gobierno con los GAL, como publicaron ayer varios periódicos.
Margarita Robles, responsable de Interior, dijo que esa información le producía "risa". Sus compañeras María Teresa Fernández de la Vega y Paz Fernández Felgueroso, así como el delegado del Plan sobre Drogas, Carlos López Riaño, aseguraron que todo el equipo es "una piña".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.