_
_
_
_

El fiscal dice en su alegato final que está claro que Simpson es culpable

El fiscal del juicio de O. J. Simpson hizo ayer su alegato final diciendo que el jurado sabe en lo más profundo que el antiguo héroe futbolístico es culpable del asesinato de su ex mujer y de un amigo de ésta. El caso pasó ayer a manos del jurado, que comenzará a deliberar el lunes.

Christopher Darden, en tonos mesurados, dijo al jurado: "Está claro (...), todos saben que él asesinó (...) Nosotros hemos probado su culpabilidad como certidumbre científica. Hemos probado que es culpable más allá de una duda razonable".

El presidente Clinton mostró ayer su preocupación porque pueda hacerse especial énfasis en la raza de Simpson en la última etapa del juicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_