_
_
_
_

Aznar: "Si lo dice, será que tiene datos"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El presidente nacional del Partido Popular, José María Aznar, no quiso ayer explayarse sobre el comentario hecho la víspera por Francisco Álvarez Cascos acerca de que el coronel Enrique Rodríguez Galindo ha sido ascendido a general porque "tiene grabados a todos los ministros de Interior". Aznar se limitó a señalar: "Si lo ha dicho el secretario general del PP, será porque tiene datos suficientes para decirlo. Es lo único que puedo decir".

Aznar insistió en la necesidad de que sea Felipe González y no Juan Alberto Belloch, quien comparezca el jueves ante el pleno del Congreso para explicar las conversaciones con Jesús Santaella, abogado de Juan Alberto Perote y Mario Conde. El máximo dirigente popular reprochó al Gobierno que utilice "las más estrafalarias argumentaciones" para "justificar lo injustificable" en vez de asumir las responsabilidades políticas que le conciernen. "Esto es lo que lleva desde hace mucho tiempo bloqueando y empantanando la vida política de nuestro país".

Más información
La Guardia Civil y los sindicatos de la policía arremeten contra Álvarez Cascos

Aznar, que la víspera se reunió en Barcelona con empresarios catalanes, cenó el miércoles en Bonn con el canciller alemán Helmut Kohl; el ministro de Finanzas, Theo Waigel, el presidente de los populares europeos, Wilfred Martens, y el mediador para la ex Yugoslavia, Carl Bildt.

El líder del PP manifestó que le resulta indiferente que sea González u otro el candidato socialista. "Me preocupan los intereses del país, no los del PSOE. Es un error que las elecciones se celebren en marzo, porque nuestro país necesita salir de esta situación cuanto antes", añadió.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_