_
_
_
_
_

Ya son tres las vícitimas del ajuste de cuentas entre 'narcos' asturianos

El cadáver hallado el pasado viernes en la ría de Aboño, en las cercanías de Gijón, ha sido identificado como el de Luis A. N., un toxicómano relacionado con los dos mineros que hace una semana fueron asesinados en Serín en lo que la policía considera un ajuste entre bandas rivales vinculadas al narcotráfico en Asturias.

Según fuentes policiales, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición por el tiempo que llevaba en el agua. La identificación tuvo que hacerse en función de las ropas que llevaba.

La víctima fue hallada aprisionada entre las piedras de una escollera de la ría por un grupo de pescadores gijoneses, los cuales alertaron a la Guardia Civil.

La vestimenta fue reconocida por la propietaria de una casa de Villaviciosa en la que A. N. residía desde hacía un mes con José Luis F. C., uno de los mineros que fueron encontrados estrangulados hace una semana en Serín y al que la policía tenía fichado como un pequeño traficante de heroína. Los agentes sabían que permanecía desaparecido desde el pasado fin de semana, cuando se iniciaron las investigacion es para tratar de aclarar las muertes de F. C. y Marino B. R., cuyos cadáveres aparecieron cerca de donde estaba el suyo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_